Nosotros

Somos una marca de accesorios nacida en Mar del Plata en 2009. Diseñamos, producimos, fabricamos y comercializamos accesorios para mujeres con espíritu joven, creativo y curioso.

Nuestras clientas adoran compartir momentos y conocen las últimas tendencias en moda. No importa su edad, ellas son libres, divertidas y cancheras. Les encanta la moda y la usan para mostrarle al mundo quiénes son y cómo se sienten.

La vida misma y sus mujeres son nuestra fuente eterna de inspiración. Su frescura y encanto son los disparadores para crear productos, estampas, combinaciones de color que después las acompañan en cada momento de su vida sumando alegría y magia.

Todo el tiempo estamos creando productos nuevos. Nuestra línea de collares, aros y pulseras son elaborados con materiales de alta calidad, que nosotros mismos desarrollamos o importamos.

Nuestros modelos de bolsos, mochilas y carteras están pensados para acompañar a las chicas a lo largo de su día y dar el toque final a cualquier outfit. Sus colores, estampas y bordados son únicos, desarrollados en forma exclusiva.

Trabajamos sobre dos líneas: producción nacional y producción importada.

Nuestras mochilas importadas son nuestro producto estrella por ser clásicas y eternas gracias a su fantástica calidad.

Lo más maravilloso que sucede en Hanna es el gran equipo de trabajo que hemos podido construir. Cada una de nuestras #chicasHanna trabaja con mucho entusiasmo y compromiso en esto que tanto nos gusta: HACER COSAS BONITAS.